Tras llegar de “chiripa” al cabildo de Matamoros, el ahora regidor Daniel Martínez Carballo se confronta con representantes de los medios de comunicación de Matamoros al grado de ganarse el mote del “Miserable”.

El edil, ahijado politíco de Juan Guerrero Sauceda, al que en público y en privado le dice “papá”, cometio la grosería de invitar a los reporteros a una comilona en el restaurante “Los Portales” para luego quejarse de que “iba a ser mucho de cuenta”.

19225522_1372142606154394_5461325018498296167_n

Daniel llegó a ocupar una regiduría luego de que Gerardo de la Cruz Carrillo solicitará licencia al cabildo para asumir el liderazgo del PRI en Matamoros.

A sabiendas de que es un desconocido en la escena politica local y que solo se le conoce como el que carga el maletín y cobra las rentas de su “papá” Juan Guerrero, el novel regidor buscó congraciarse con los periodistas a los que invito a comer, pero luego en forma cobarde y miserable les reclamo que llegaran al punto de reunión.

En respuesta, los representantes de los medios de comunicación que vieron los mohínes de Daniel, el llorón, se ofrecieron a cubrir el costo de su platillo y manifestarón su decepción por la conducta de quien primero los invito y luego se andaba quejando de su presencia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here