Luego de la renuncia de Arturo Brizio en la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, el programa de Futbol Picante lo entrevisto y Felipe Ramos Rizo explotó contra su ex colega, quienes se dijeron de todo.

Tras varias polémicas que el arbitraje mexicano protagonizó en el Clausura 2022, Brizio decidió poner la renuncia en la mesa y agradeció todo el apoyo de Yon de Luisa durante su gestión, además explicó que su salida se dio un acuerdo mutuo por ambas por ambas partes.

Cabe señalar que la renuncia de Arturo Brizio en la Comisión de Arbitraje se hizo porque el ex arbitro argumentó que se trataron de motivos personales, los cuales fueron platicados con el presidente de la Femexfut y accedieron a terminar su gestión.

La pelea se desencadenó cuando a Felipe Ramos se le preguntó si el estaría dispuesto a tomar el cargo que tenía Arturo Brizio en la Comisión de Arbitraje, a lo que el ex árbitro dijo que no, ya que él sabía que había corrupción, que en dicha institución meten mano y ponen a los árbitros.

Brizio Carter respondió y primero defendió el trabajo de los silbantes durante su gestión y le recordó a Rizo la polémica que se presento cuando se retiró donde fue señalado de haber amañado un partido entre el Jaguares y Cruz Azul de 2002.

Arturo acusó a Ramos de vender partidos de futbol, y señaló que a pesar de dicho escándalo tiene la capacidad y una forma de criticar bastante cerda. También puntualizó que no pasaba nada y que aceptaban las críticas de quienes vinieran.

El ex silbante que trabaja para Futbol Picante no se quedó callado y se defendió argumentando que no existían pruebas sobre dichos acuerdos por los que el ahora ex dirigente de la Comisión de Arbitraje lo acusaba. De hecho apuntó que no era más que una justificación sobre el basurero en el arbitraje, mismo que considera una crisis muy grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here