.
.

La verdad es lo importante…

.

Sindicatos permiten posadas miserables


Lejos de las posadas de antaño, en salón de eventos, con banquete y buenos premios, a las que estaban acostumbrados los trabajadores fronterizos, ahora los convivios de fin se año se convirtieron  en deshabridas tardeadas donde a los manejadores de lass fabricas no les alcanza ni para manteles.

Tal es el caso de la empresa Tridonex realizó la ñosada navideña el pasado sabado a las 10 de la mañana en donde los empleados y sus familias tuvieron que soportar el sol y comieron en mesa pelona ya que el evento fue en el patio de una de sus plantas y nisiquiera manteles le pudieron poner a las mesas.

Esta fabrica pertenece al SITPME, sindicato que liderea Jesús Mendoza Reyes que otra vez demostro que sus trabajadores no le importan ya que en lugar de reconocer su empeño y responsabilidad durante todo el año, es cómplice de no haber celebrado de una mejor manera a los obreros como se lo merecen ya que su dinero solo le alcanza para sus camisas caras y lujos de sus novias pero no para poder rentar un salón para los trabajadores o ya al menos ponerle manteles a las mesas.

24726900_1965219007052267_481860960_n

 

Como ya es costumbre Chuy Mendoza fue protagonista del evento ya que en esta ocasión cambió de edecan, debido a que a la joven que le carga el paraguas y le acomoda la piel de su rostro no la llevó y ahora presumió ante los empleados de Tridonex a una nueva joven que le cargo el discurso que dió a los trabajadores y también le cargo los lentes caros que usa.

Fueron algunos de los trabajadores que señalaron que eran mejores las fiestas de años anteriores como las que organizaba el gran lider Agapito González Cavazos quien tiraba la casa por la ventana, con grandes regalos, en salón y donde se presentaban los grupos locales del momento.

A este evento de Tridonex en donde los empleados bailaron bajo el sol se presentaron los Grupos Bagdad y La Chuzma en donde a pesar del sol los obreros no tuvieron otra opción más que bailar y esperar hasta una hora para que les sirvieran en modalidad taquiza.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>