.
.

La verdad es lo importante…

.

Cesar va para doctor


Por José Román Acuña

Cada vez más cerca de su sueño de ser doctor, Cesar David Caballero Eguía comenzó sus practicas en la sala de Urgencias del Hospital Civil Dr. Alfredo Pumarejo mientras por la tardes continua limpiando vidrios en torno al puenter internacional Los Tomates.

A sus  23 años, el estudiante de medicina del ICEST cuya historia se hiciera viral e octubre del 2016 cuando se le hizo un video limpiando vidrios en los cruceros de Matamoros para poder pagar su carrera, se siente satisfecho de ir avanzando paso a paso en su deseo de graduarse como médico.

En entrevista exclusiva para Lafronteradice.com Cesar David, dió sus primeras palabras al llegar al hospital en su primer día de practicas en donde fue recibido junto a sus compañeros por el doctor Nicolás Leal Cisneros jefe de Urgencias de este nosocomio quien le mostró su apoyo para que pueda cumplir su sueño de ser un doctor.

26855508_1981748028732698_2005449207_n

 

“Estoy contento, ha valido la pena el esfuerzo para poder llegar aquí, aun aún me falta pero sigo el camino que me lleve a lograr mi sueño de ser un médico y estoy agradecido con el doctor Nicolás Leal por esta oportunidad, ya que también ha sido mi maestro”, fueron las primeras palabras del joven en este hospital.

El joven indicó que sigue yendo al crucero de la avenida División del Norte y Acción Cívica a limpiar vidrios ya que de ese ingreso sigue pagando su universidad.

Cabe mencionar que actualmente Cesar David Caballero ya se encuentra casado, sigue viviendo en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez y recibe una beca de la universidad pero el sigue esforzándose para salir adelante.

Terminó diciendo que no todo ha sido bueno ya que hace unos meses sufrió la pérdida de su padre pero comentó que eso lo ha inspirado para salir adelante y cumplir su objetivo de ser un gran médico.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>