Como si fuera un artista, El Babas, uno de los pedigüeños más populares de Matamoros, causa sensación por donde se le observa después de que algunos medios sensacionalistas lo dieran por muerto.

Tal es el caso de su aparición de este miércoles en un puesto de tacos de la colonia México y la cuál fue documentada por el usuario de Facebook Sergio Palomares.

bbas 2

Un sonriente Babas, con jeans y suéter, aparece en las imágenes que dan cuenta de cómo está vivito y coleando pero ya lejos de la zona centro de Matamoros donde ejerció por varios años la mendicidad.

Comentarios que se hacen las publicaciones, sostienen que “El Babas” es vecino de la colonia México y tiene hermanos también con problemas del habla.

Mucho más popular que cualquier político local, El Babas, causa la simpatía de los fronterizos que durante varias semanas estuvieron confundidos pues se reportaba que había muerto.

Un vídeo de la Revista Vertical lo reveló con vida y dio lugar a que usuarios de redes sociales lo capten y compartan las imágenes del peculiar personaje que con su sonrisa y gesticulaciones es parte ya del folclor fronterizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here