sangrante-burbuja-columna2

 

imagen-50El velo se ha caído y ha revelado el adelanto de la trilogía de la que todo el mundo habla: “50 sombras de Grey” de la escritora británica E.L. James. Este suceso viene acompañado del erotismo y la seducción de los libros que muchas de ustedes imagino que han leído dejando libre a esa “diosa sexual” que llevan dentro y si no, les contare un adelanto.¿Qué me ha parecido? Pues, hay un brillo de esperanza al saber que existe por lo menos un hombre en el mundo  que, aunque sea ficticio, sepa exactamente donde se encuentra el punto G y el clítoris; pero más con el entusiasmo de vivir con el ideal que un día pueda tener un orgasmo como los que Cristian Grey le ha proporcionado a Anastasía Steele, ambos protagonistas de esta historia.

 

10462939_611665665619535_5194783211067437842_nNo quiero entrar en detalles realmente creo que la manera más económica y fácil de viajar es mediante un libro y no voy a privarlos de hacerlo de la manera tan impúdica y excitante que nos obsequian estas 1,792 paginas. Como novela erótica  es probablemente de las mejores que he leído, es bastante gráfica y descriptiva, sin embargo, como novela de amor, se reduce a cualquier trilogía tipo «Crepúsculo» donde la joven desabrida e intelectual logra conquistar al enigmático y misterioso y sobre todo bello galán.

Para concluir si quieren ustedes mojar sus pataloncillos como una adolescente en los deslices sexuales de los personajes ¡léanlo! Claro que esta que para todas aquellas que no son de las del tipo de lectura Jamie Dornan y Dakota Jonhson les dan vida a estos licenciosos personajes en la cinta que estará proyectándose a partir de febrero del 2015. Esperemos que la curiosidad habrá más los temas tabú como sadomasoquismo y libre sexualidad, mientras tanto les dejo aquí el adelanto de tal película.

http://www.youtube.com/watch?v=dwnIv-FD_YA

Christian-Grey-Anastia-Steel-5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here