Para taparle el ojo al macho, el ex alcalde Alfonso Sánchez Garza se presentó en la convención de delegados que ratificó a Jesús de la Garza Díaz del Guante como su candidato a la alcaldía de Matamoros.

Fue el pasado sábado que Alfonso Sánchez se sumó al contingente tricolor que con la mano levantada demostró su apoyo a Chuchín en busca de la reelección.

Solo que a diferencia de la militancia que fervorosamente dio su apoyo a Chuchín, a media agua, Poncho apenas y alzo la mano, dejando así claro que solo acudió para cubrir las formas ya que su apoyo total está del lado del panista Carlos “Chito” García González, quien es su compadre de pila y quien obsesivamente busca la Presidencia Municipal por el lado azul.

Tal actitud no pasó desapercibida para la militancia tricolor que le hizo el feo a Poncho y fueron contadas las personas que lo saludaron y si se acercaron fue para preguntarle por la salud de su suegro, Jesús Roberto Guerra Velazco, quien convalce en Browsnville tras sufrir un infarto.

No es la primera vez que Alfonso revela como su corazón late del lado azul, el año pasado fue uno de los anfitriones del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, cuando llego a Matamoros a presentar su libro, en un acto desarrollado en el Casino Matamorense, y donde el ex alcalde casi se le puso de tapete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here