FÚTBOL GURU.- Quizá Guillermo Ochoa sea el segundo portero más goleado de la Liga de España, pero también es el segundo más atajador. Su talento es innegable, y basta verlo con el Granada para saber que salva al equipo de ser goleado cada semana. Al terminar esta temporada, se convertirá en agente libre, por lo que un posible fichaje sería sin costo alguno.

El primero en sonar fue el Olympique de Marsella, quien ve en ‘Paco Memo’ un gran prospecto, puesto que ya conoce el futbol francés. El segundo fue el PSV Eindhoven de Holanda, bicampeón de la Eredivisie, donde compartiría vestidor con Andrés Guardado y Héctor Moreno. Ahora, se une a la lista el Sevilla, actual Tricampeón de la Europa League. Cabe mencionar que el PSV es bicampeón de Holanda y el Sevilla Tricampeón de Europa League.
Sin duda los tres equipos serían muy buenas opciones para el arquero mexicano, quien está en gran momento para apuntar a un club más grande, pues el Ajaccio descendió en 2014, y el Granada está próximo a hacerlo en los próximos meses.





