En un mensaje dirigido al presidente Joe Biden, el papa Francisco promete rezar ‘para que Dios guíe sus esfuerzos por llevar reconciliación a EU y el mundo’

En el mensaje a Biden, Francisco también dijo que ‘las graves crisis que enfrenta nuestra familia humana requieren respuestas unidas y con visión de futuro’.

El papa Francisco dijo este miércoles al presidente Joe Biden que rezará para que Dios guíe sus esfuerzos por llevar reconciliación a Estados Unidos y el mundo.

En un mensaje enviado poco después del juramento del segundo presidente católico de Estados UnidosFrancisco también dijo que espera que Biden trabajara por una sociedad marcada por la verdadera justicia, la libertad y el respeto por los derechos y la dignidad de todas las personas, especialmente los pobres, los vulnerables y los que no tienen voz.

En la misiva, el Papa pidió que durante el mandato de Biden «el pueblo estadunidense siga sacando fuerza de los elevados valores políticos, éticos y religiosos que han inspirado a la nación desde su fundación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here