parasuarchivo

NO SE LO CUENTE A NADIE pero el empresario y regidor RAMIRO GONZÁLEZ GARZA, presidente de la comisión de Ordenamiento Urbano y Vialidad se la ha pasado rascándose salva se la parte de su cuerpo, y no ha hecho otra cosa que contar chistes en las sesiones de Cabildo y cobrar sus quincenas… pero eso sí, como vive en Brownsville, alla si se apuro a ordenar la ciudad. RAMIRO, ex priista, neo panista ahora tuvo por lo menos 10 reuniones privadas con los regidores de Brownsville, persiguiendo su proyecto y a fin lo logró, ayer lunes 7 se colocó la primera piedra del estacionamiento público en el centro de la ciudad. HASTA BALTAZAR aplaudió el logro.El edificio de 39 mil pies cuadrados de cuatro niveles se extenderá sobre la mitad de una cuadra de la ciudad cuando la construcción esté terminada el próximo año…tendrá 190 espacios para estacionarse en la calle East Adams cerca de la Terminal de Autobuses La Plaza.

La mayor parte del costo de los 6 millones de dólares del proyecto los aportará la Administración Federal de Tránsito, y los tamaulipecos que allí viven…BALTAZAR y su esposa, ERICK SILVA, Los Petriccioli, LOS RUBIANO, Los Longoria, Los Yarrington, y otros.

Los oficiales dijeron que el gran estacionamiento es la fase final en un plan de 10 años.

MUCHOS propietarios de negocios en el centro a principios de este año expresaron fuerte oposición al plan de triplicar la cuota por hora en los estacionamientos en la calle, pidiendo al Cabildo que consideraran las disposiciones.

La Comisión Municipal de Brownsville finalmente llegó a un acuerdo votando por duplicar las cuotas de estacionamiento por hora el pasado 6 de mayo, el mismo día que los comisionados aprobaron la construcción del garaje de estacionamiento.

DOS COMISIONADOS, Deborah Portillo y Rose Gowen, AZADONEARON la tierra en el acto ceremonial

El proyecto es más que una solución para el histórico problema de estacionamiento de la ciudad.

El estilo arquitectónico del nuevo garaje de estacionamiento – que se presentó en el evento a través de una serie de cinco documentales– complementará la arquitectura de La Plaza, al igual que la Antigua Presidencia Municipal.

LA COMISIÓN de Servicios Públicos de Brownsville reemplazó los servicios públicos subterráneos como parte de un esfuerzo de largo tiempo por limpiar los callejones del centro que antes eran más animados, con entradas de tienda y elevado tránsito de peatones, y vagabundos busca basuras.

El primer nivel del garaje incluirá casi 10 mil pies cuadrados de locales comerciales, mientras los otros tres niveles se dedicaràn a estacionamiento de corto plazo, largo plazo y de contrato.

LA construcción debe estar terminada para marzo 2015, aún cuando Zamora dijo que el garaje debe estar abierto tan pronto para febrero.

TODO Brownsville está agradecido con los tamaulipecos que se esfuerzan para que la ciudad sea más habitable.

ACA RAMIRO GONZALEZ, en Matamoros, no ha podido sacar ninguna iniciativa de reglamento, por ejemplo, una que prometio largamente, y que consiste en meter en cintura  al transporte vial, y que a parecer ya se le olvido.

archivillegas@Hotmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here