Por José Román Acuña

Una niña de 5 años perdió el espíritu navideño cuando ladrones entraran y robaran sus regalos que se encontraban en el pino además de incendiar la casa de su abuela la tarde de ayer jueves en el Fraccionamiento Palmares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de la tarde cuando ladrones entraran al domicilio de la calle Islas Caimán entre Real de Las Palmas y Palma Viva numero 73 del mencionado fraccionamiento, en donde robaran algunas pertenencias de Nora Salazar Cruz quien es propietaria de la vivienda, también los juguetes que ella le acababa de comprar a su nieta además de prenderle fuego al interior de la casa.

24252228_1963350337239134_1641963191_n

La afectada mencionó que recién había cobrado su sueldo para pagar los regalos de su nieta que con mucha emoción esperaba para la navidad, dijo que cuando llegó puso los regalos junto al pino y salieron a una comida, fue cuando vecinos le hablaron para avisarle que su casa ardía en llamas.

Indicó que dentro de las perdidas se encuentra una televisión, y los juguetes de su nieta de un valor de mil pesos y sufrir la perdida de todas sus pertenencias.

La humilde familia pide el apoyo de la comunidad matamorense para poder sobreponerse ante esta situación, ya que personas se han acercado a ayudarle a ella, a su nieta y a su esposo un trabajador de la Empresa Tridonex, donandole despensa, ropa y un colchón.

La mujer afirmó que su nieta tendra sus regalos de navidad que tanto esperaba ya que tiene esperanza de salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here