En redes sociales se han dado a conocer diversos videos y fotografías en donde aparecen supuestos fantasmas, entes demoniacos o criaturas desconocidas que se filtran en algunas escenas cotidianas y que una vez difundidas en redes sociales se viralizan debido a las reacciones, polémicas o controversias que se generan en internet.

En esta ocasión ha sido un usuario de Facebook quien incentivó el debate entre los internautas luego de publicar una serie de postales captadas durante la celebración de un Baby Shower en Yucatán y en las cuales se puede apreciar a un ente desconocido, similar a un fantasma o especie de «demonio», que departe junto a los invitados.

Lo que sorprendió aún más a los usuarios fue que el presunto fenómeno paranormal fue captado durante la noche y en las fotos se observa con bastante nitidez el supuesto ente que acompaña a los asistentes a la celebración. De acuerdo con la propia publicación, la escena ocurrió el año pasado durante un Baby Shower celebrado en la población de Cuzamá.

Aquellos internautas amantes de lo paranormal se mostraron sorprendidos una vez que las fotos se viralizaron en internet ya que generaron controversia entre los propios usuarios. El caso provocó un intenso debate entre quienes trataban de dar una explicación lógica a la figura que aparece en las imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here