Ni deportistas ni mucho menos familias completas deben estar en las zonas recreativas y de ejercicios durante la jornada de sana distancia, afirmo Miry Leal.

La jefa de Espacios Públicos lamento que varios ciudadanos con falta de cultura, rompieran la cinta de acordonamiento que pusiera el departamento de Espacios Públicos el pasado fin de semana.

Lo anterior se hizo como medida de prevención ante la contingencia del coronavirus, por lo que la cinta se tuvo que poner nuevamente en algunos parques. 

Comentó que estas acciones preventivas las deberían de seguir todos los ciudadanos para evitar el contagio de la pandemia.

Indicó que todos los espacios públicos de la ciudad, incluidos áreas verdes de las colonias tendrán que ser acordonadas para evitar que muchas personas estén en un mismo lugar.

Por último expresó que los trabajadores de la tercera edad, mujeres embarazadas y los que presentan alguna enfermedad y pertenecen a Espacios Públicos, ya fueron enviados a sus casas a descansar y resguardarse por indicaciones del Alcalde Mario López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here