1

Paso lo que tenia que pasar Tamaulipas dio lo que tenia que dar, ya no aguanto mas, el estado esta muy lastimado, esta quebrado en su totalidad, tuve la oportunidad de recorrerlo y verlo en las condiciones en las que lo dejaron.
Se lo acabaron tantos años de malos gobiernos, pero aun así Tamaulipas se niega a morir y sigue siendo fértil en sus tierras, fértil en su gente, fértil en su mano de obra, Tamaulipas lo tiene todo.
Pero hoy por hoy ha dejado claro que el PRI esta sepultado por seis años y esa pegada fuerte al escritorio duele mucho, los priístas se tendrán que poner a trabajar y dejarse de protagonismos y de simulaciones ya que estar en la banca seis largos años no es cualquier cosa, serán cadáveres políticos.
Los tamaulipecos cobraron bien su factura ya no aguantaron mas de que el PRI los gobernara, ya había sido suficiente mas de 80 años que estaban en el poder generaciones tras generaciones ahí los jóvenes se hicieron viejos y los viejos pasaron a mejor vida ahí pegados a la ubre toda su vida, sin que Tamaulipas les reclamara nada.
Hoy Tamaulipas esta mas fuerte que nunca, hoy Tamaulipas sigue de pie y tal vez los tamaulipecos se pusieron de acuerdo para que este estado respire, palpite, vuela a tener oxigeno y que no sean solo algunos disfrutando las miles del poder.
Si bien es cierto que Matamoros no es Tamaulipas y Tamaulipas no es Mexico, también es cierto que el hartazgo de la gente y el cansancio de miles de personas dieron a que las cosas cambien tal vez como dicen por ahí » este estado necesitaba otros delincuentes» ya no se podía mas.
Ojala y los nuevos rostros que lleguen al poder no saquen a este estado, ojala y que los nuevos ricos en verdad sirvan a su pueblo, ojala y no sean mas de lo mismo y que hagan las cosas bien. Ojala y tanto poder no los haga que los ojos les cambien de color.
Tamaulipas tiene gente muy valiosa, gente muy preparada, a lo cual deben de entender que no es el puesto sino el puestero, y que si tienen la gran fortuna de gobernar desde alguna área, no lucren, no se sirvan con la cuchara grande porque algún día van a dejar de ser funcionarios de primer nivel y se convertirán en simples mortales.
Están mas que obligados a erradicar como el cáncer desde la raíz a todo lo podrido en todas sus áreas.

Están mas que obligados a acabar con todos los vicios dentro de casa de gobierno y darle la cara a la sociedad. Por ellos llegaron ahí a esas sillas tan cotizadas.

El pueblo los hizo ganar así que no se les olvide que estamos a casi dos años a que se vuelva a vivir la próxima elección y si en este periodo las cosas siguen igual o peor sera el mismo pueblo que les cobrara la factura al fin que los ciudadanos ya les tomaron la medida y ahora toman los que les den y eso ya no es garantía de triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here