Todos te fallamos FATIMA

0
1423

1

A tus escasos 7 añitos viviste en carne propia las peores aberraciones que se le puedan hacer a un ser tan pequeñito como tú lo fuiste.

Sin duda alguna no merecías que te tomaran de tu manita, ni que te sacaran de tu escuela para ir de la mano de una mujer, que te había elegido para hacer de ti, a tu corta edad el peor crimen que sacudiera a este país lleno de sangre una vez más.

Te fallamos FATIMA, no supimos cuídarte ni de lejos ni de cerca, no supimos hacer de ti una mujer cautiva en el camino del bien, te fallamos por no ver el peligro de un ser maldito, que no tuvo la más mínima compasión de ti y que te llevo a una muerte segura.

Te fallamos FÁTIMA como sociedad, como gobierno, como autoridad, como maestros y directivos de tu escuela, en fin mi niña te fallamos por no tener la capacidad para cuidar a los más pequeñitos.

Te Fallamos FÁTIMA por ser hoy por hoy un número más en lista de los muertos de éste país que se desangra poco a poco y que a nadie le importa, ni le importará porque la sangre derramada no es de ellos. No es de los pudientes.

Perdón Fátima por haberte fallado de la manera más brutal en esta sociedad tan falta de valores, hoy todos nuestros hijos son FÁTIMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here