Esta mañana Galilea Montijo regresó a la conducción del programa Hoy tras una gran ausencia y rompió el silencio para hablar de los rumores de divorcio y cirugías estéticas

La mañana de este lunes 11 de noviembre Galilea Montijo regresó al programa Hoy y de inmediato rompió el silencio para hablar de los rumores de su divorcio, así como sus ‘arreglitos’ y otros aspectos de su vida privada.

Me da mucho gusto estar con ustedes lisiada y divorciada», dijo Gali al iniciar el matutino».

La presentadora explicó que su ausencia se debía que “primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones” y posteriormente confirmó que sí había fallecido su cuñada.

Durante esas semanas fueron unos días muy tristes, porque sí, efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació… era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y desgraciadamente falleció. Me tomé unos días también para poder estar con ella, con la familia, muy triste para la familia, eso sí sucedió”, contó en primera instancia Montijo.

Acto seguido, Gali habló de los rumores sobre sus operaciones y las supuestas complicaciones que esto le había provocado.

De que sí andaba en los nuevayores (Nueva York) gastando, ¡oye, que me regresen mi dinero!, porque yo la cara me la veo igual, estaban diciendo que me operé la cara y el cuerpo y me los veo igual”.

Galilea también habló sobre su vida privada y los rumores que a puntan a que está en proceso de divorcio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here