Humanamente incorrecto

0
1383
Hoy quiero escribir de la maternidad, de la vida, más adelante será de lo que sea y en ocasiones tocaré temas que son para muchos (espero no tantos) humanamente incorrecto.
No pretendo generar polémica, ni seguidores ni detractores; no busco cambiar formas de pensar, de parecer.
Dice mi Julia: «cada quién con su caja de miel» y con ésta bandera empiezo de nuevo, porque como ser humano, tengo derecho a empezar una y otra vez, las que sean necesarias hasta ser mejor de lo que hoy soy.
Creo no fui en un principio clara con mi postura ante ciertos temas, empezaré con el aborto. Si, estoy a favor del aborto. Si, soy madre de dos personas y fueron hechos con tantísimo amor y deseo de tenerles; y aún así lo repito, estoy a favor.
Estoy a favor de que la mujer decida sobre su vida y lo que tenga dentro de sí. A ti y a mi, no nos debe importar el ¿porqué? Si sus decisiones nos parecen tontas, injustas o malas, no deben estar en tela de juicio de nadie; sigue sin importar si alguien no puede tener hijos, si alguien quisiera adoptar hijos o solo visitarlos en una casa hogar.
Repito es la vida de la Mujer y lo que tenga dentro también, su palabra es la única que vale y pesa, ni la de su familia, amigos, conocidos ni mucho menos la tuya y la mía cuentan, ella sabe por lo que está pasando y pisando como para lidiar con el qué dirán.
Eso si, estoy muy pero muy en contra del maltrato infantil, sicológico y físico, hay muchos niños que llegaron a este mundo a sufrir, hijos no deseados que por mantener a lado a una persona están deseando cariño e implorando amor de sus padres, muchos ya hasta son adultos y no saben lo que es el verdadero amor; van por la vida mendigando amor con personas equivocadas.
Estoy en contra de ver niños en las calles, siendo utilizados como trapo viejo, para uso y satisfacción como objeto sexual de personas con mente retorcida; niños trabajando largas jornadas de trabajo, siendo explotados.
Sigo en contra de traer niños para que en un arranque de desesperación y coraje, padre o madre los agarre como saco de boxeo, con la justificación de que no obedece, no entiende, es rebelde, pero ya sus golpes son en exceso y sin justificación.
Y me podrás decir que el tema principal aquí es el aborto y no el futuro; y es por la misma razón que la escribo, porque nadie piensa en el presente de los que están viviendo una cruda y triste realidad.
Si, estoy a favor del aborto, porque si alguien va a ser siquiera pensado en vivir en éste planeta, que sea porque la mujer quiere, no por imposición, obligación o porque puede y tiene por donde.
Ser libre de decidir, de pensar y vivir sin tener hijos, que la sociedad entienda y respete que no se necesita ser madre para tener una vida plena y completa. Como madre y mujer respeto y valoro a quien decide no tener hijos.
Una vida debe ser deseada, querida, anhelada, esperada y a la hora del acto hecha con tanto amor que el orgasmo sea sublime y no se necesite fingir; que cuando nazca se le muestre amor verdadero, que crezca en un lugar donde se le enseñe el respeto hacia los demás pero sobre todo a sí mismo, que ame lo que es y lo que tiene, que no sea juicioso, despectivo ni arrogante, que cualquiera que sea su logro, se sienta orgulloso de su esfuerzo, que no pierda la humildad.
1 Al final lo que decidas hacer, que te haga sentir lo mismo en ese momento y el resto de tus días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here