.
.

La verdad es lo importante…

.

“La Burra” Anaya tiene un chiquero en la playa


La responsabilidad de  tener la Playa Bagdad limpia es de su administrador  José Luis Martínez, a quien le toca tener el balneario en buenas condiciones para los visitantes de verano, opinó Manlio Villar Martínez.

El jefe de Limpieza Pública opino así dentro de la polémica sobre el estado sucio que guarda el máximo paseo turístico de Matamoros.

20768126_1535734966485391_7499328257000863618_n

“Nosotros tenemos un caja ahí junto a las casetas con capacidad para 30 toneladas de basura y por día no estamos trayendo dos toneladas porque sabemos que hay muchos visitantes, los fines de semana nos traemos 15,  pero el trabajo de limpieza es traer lo que esta en los contenedores,  el juntar la basura es un trabajo de José Luis, que aprecio mucho, que es mi primo, pero que tiene hacer su chamba”.

Para el funcionario municipal es preciso deslindar responsabilidad pues considera que el trabajo de traslado y confinamiento de los desechos playeros si se esta haciendo.

“Y hay muchas familia que juntan su basura y luego la ponen en los depósitos, pero otros muchos que no, con esos hay que trabajar no se si concientizando o multando pero tienen que colaborar en mantener la Playa limpia”.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>