entornotamaulipasBurbuja

Todo parece indicar que lo que no debió de hacerse político, ya lo hicieron que es la nacionalización de autos de procedencia extranjera en esta ciudad, pues la Aduana no abre la modulación porque se cayó el sistema.

Pero ¿será que las casualidades surgen?, pero en este caso surgen cuando una administración Panista, aglutina la mayoría de las comercializadoras de autos de la ciudad, para que la gente pueda hacer su trámite a bajo costo.

Sin duda un buen programa, medida o gestión, como usted le quiera llamar, pero es ahí donde se ha desatado todos estos problemas de modulación en la Aduana, solo por un solo concepto, situación que tiene detenido a todos los autos.

Cuando el Ayuntamiento de Matamoros anunció estas acciones, lo hizo como un programa y esta fue la palabra clave, PROGRAMA, que sabemos que ese programa de nacionalización tiene más de 5 años.

Fue el mismo SAT que envió un boletín diciendo que no era un PROGRAMA de la presidencia municipal y lo malo es que la misma presidencia en su momento desconoció el comunicado, pues saben que no es un PROGRAMA de la presidencia, sino una gestión que hicieron con las comercializadoras de autos.

Todo esto ha provocado que por la chiflazón de la Aduana no quieran modular ningún auto, lo que ha sembrado hasta dudas del programa de nacionalización de autos, lo que no debería de ser.

El problema hasta donde sabemos, es que la Aduana quiere que la presidencia desista de que diga que es un PROGRAMA, para que le ponga otro concepto, que reconozcan el boletín que enviaron y fue un error del Ayuntamiento, pero además que digan que por instrucciones del Gobierno Federal o Estatal es que se destrabó la modulación porque son priístas.

Esto sin duda pone muy mal a una administración priísta, que por un lado los panistas quieren ayudar a la gente bajando los costo, pero por el otro no quieren que pasen los autos en las Aduanas.

Es cuestión de analizar, su usted va al Mundo Nuevo, seguramente estará recibiendo la atención de la gente capacitada en el tema de la nacionalización, pues es ahí donde se encuentra en gobierno panista.

Pero si va a la Aduana no hay modulación, porque es un Gobierno priísta, entonces, quién tiene la culpa de que no haya nacionalización. Dicen que el hubiera no existe, pero que tal si esta oportunidad no lo haría la actual administración y fuera priísta, pero todavía más, estuviera de por medio el candidato a la diputación federal, pues claro que la Aduana estaría abierta.

Aquí sin duda se ve el miedo que tiene los priístas de perder la próximo elección, y están haciendo hasta lo imposible para que la actual administración no progrese, pero al final lo que salen afectados son los ciudadanos.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Overlin Montelongo fue designado como director de la preparatoria Juan José de la Garza, después de días de conflictos y denuncias que solo quedaron en el aire y nadie hizo nada.

El nombramiento fue otorgado por el presidente de dicho patronato y su tesorero, profesor Antonio Cano Vázquez y Osiel Aguilar Gómez, respectivamente, por lo que la destitución de Juan Guerrero fue enserio, pero ¿y la investigación?…Hasta aquí la dejamos.

RETAZO

Les ganaron el mandado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here