1

 

Las mujeres de la élite del poder, sin duda alguna son las de la doble moral, esas que se mueven al  vaiven de sus maridos o parejas en turno, esas que no les importa ponerse de tapete con tal de seguir pegadas a la ubre que les da estatus, nivel y dinero.

Son ellas y claro que tienen nombre y apellido y más si son de Ciudad Victoria donde la mayoría de estas mujeres finas se meten como la humedad al Sistema DIF Tamaulipas hacer como que trabajan y se la pasan en eventos socialeros y cocteleros placeandose por la gran ciudad capital.

Las Magnolias que ahora quieren ser Marianas esas mujeres que antes de y después de le juraron amor eterno a Marcela Ronquillo de Hinojosa esposa de Baltazar Hinojosa y ahora la han dejado en el olvido, y como no, si muerta la Reyna que viva la nueva Reyna.

Mujeres que no se la jugaron con Mariana Gómez de García la próxima primera dama del estado esposa del gobernador electo Cabeza de Vaca y apunto de llegar a la gran silla donde solo uno puede estar.

Mujeres sin Cabeza que ahora quieren a toda costa estar con Mariana y la cita es este próximo jueves 25 en Los Naranjos.

Mujeres que haran hasta lo imposible por cautivar a la esposa del gobernador ya que no tienen escrúpulos ni vergüenza para hacerle la atenta invitación a la primera dama del estado.

A poco ya se les olvido lo que decían, que era el mayor delincuente que tenía el estado?…. A poco ya se les olvido que toda la familia incluyendo a Mariana era de delincuentes?… Y que era un prófugo de la justicia. A poco ya tiraron a la basura sus blusas blancas con el emblema de ” Magnolias”.?

A poco ya se les olvido que ya veían a las demás mujeres como dios a los conejos, chiquitas y orejonas?

Claro que por supuesto que sí.

Han enterrado todo y se tragaran sus palabras, y andarán diciendo que bueno de ” que se van se van ” porque es la condición humana de mujeres que siempre querrán vivir bajo la sombra del poder sin hacer nada, pero eso sí,seguir conservando el nivel de la sociedad victorense.

Pero se les olvido que Mariana ya tiene su ejército de mujeres panistas que si se la jugaron con ella y su marido, que Mariana tiene a sus mujeres Con Cabeza y no sin Cabeza que pondrá los mejores perfiles para ocupar todas las áreas del Sistema DIF Estatal.

Que Mariana hará sentir también esos vientos de cambio y que el DIF no será el club de Tobby donde solo mujeres encopetadas y bien vestidas llegaran a ocupar un espacio que sin duda alguna siempre estará vacío.

Las Magnolias sin Cabeza ahora quieren tener Cabeza para seguir los próximos seis años dependiendo de la ubre estatal como buenos parásitos para que sus negocios no se vayan a la quiebra y ellas, sobre todo ellas, no pierdan seguir siendo las señoras ricas de Mc Allen que puedan andar disfrutando de las mieles del poder que les otorga el estado.

Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca es la próxima primera dama del estado y ella será una mujer fuerte que hará del Sistema DIF Estatal más fuerte que nunca ya que de ahí dependen todas las clases más necesitadas y vulnerables que tiene el estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here