viajar-gratis-a-cualquier-sitio-600x333Muchos esperamos viajar este 2016, incluso, hasta nos pusimos a dar vueltas como locos alrededor de la manzana con las maletas en los primeros instantes del año como tradición y deseo de viaje. Por eso, les traigo los mejores lugares para vacacionar en este año, con suerte y una buena lanita pasarán unas aventuras inolvidables porque un par de estos destinos turísticos están en nuestro México hermoso.

1. Frankfurt, Alemania: Solía ser sólo un destino de negocios, pero hoy ofrece cada vez más tentadoras ofertas gourmet y asombrosos hoteles. Además, es una de las ciudades más grandes de Alemania, gozando de una interesante historia y fantásticos museos de arte. Te recomiendo:El Instituto de Arte y Galería Municipal Städel y el restaurante Maxie Eisen.

2. Asbury Park, Nueva Jersey, EE.UU. Lo sé, es extraño que este lugar a 90 minutos de Nueva York entre en la lista, pero el pueblo cuenta con una fantástica mezcla de historia, moda y extraordinarios lugares para ir de compras. Además, Asbury Park cuenta con algunas de las mejores playas del estado. Te recomiendo: Stone Pony y el Mercado de la Quinta Avenida.

3. Hangzhou, China. La belleza natural del West Lake se mezcla con una ciudad super moderna que se adapta a todas las necesidades del viajero. No por nada esta linda ciudad es conocida como “El cielo en la Tierra”. Te recomiendo: Dar un paseo largo por la calzada del lago y visitar el restaurante del chef Jean-Georges.

4. Valle de Douro, Portugal Prueba los mejores sorbos de vino de tu vida en este maravilloso valle. Visita la luminosa y acogedora ciudad de Oporto. Recorre sus colinas y sus numerosas bodegas.

5. Irán. Un lugar desconocido por muchos pero que guarda asombrosos tesoros. Debemos sacar fuera los prejuicios, la verdad es que tu mayor preocupación en Irán debe ser no ser atropellado en el caótico tráfico callejero. Te recomiendo: El Gran Bazar de Esfahan y los jardines de Shiraz.

6. Lanai, Hawai. Ningún semáforo y sólo dos hoteles en toda la isla. Un real tesoro lleno de contrastes: podrás caminar por un paisaje casi lunar o bien recorrer brumosas y húmedas montañas. Te recomiendo: Keahiakawelo y Puu Pehe.

7. Richmond, Virginia, EE.UU. Richmond está cada vez más entretenida, llena de locales de cervezas artesanales y alucinantes galerías de arte. Para ir de compras, te recomiendo Carytown.

8. Lille, Francia. No todo en Francia es París, en Lille, a un par de horas, encontrarás moda y preciosos museos. Te encantará su patrimonio arquitectónico y su historia viva en las calles. Te recomiendo: La Vieille Bourse y su patio y el Palacio Rihour.

9. Bocas del Toro, Panamá. Un verdadero paraíso, te sentirás como en Bali, pero estarás en medio de América Central y no tendrás que cruzar todo el mundo para llegar. Te recomiendo: bucear y conocer el Parque Nacional Isla Bastimentos.

10. Guadalajara, México. Si te atormenta un poco el bullicio del gran D.F, viaja a Guadalajara, una ciudad llena de cultura, bares, jazz y preciosa arquitectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here