1

Decía mi padre QEPD Don Adan Herrera que «lo que para uno era nuevo para el otro era viejo» y cada que lo digo y me acuerdo digo:»Que razón tenías papá » .

Para el PAN todo lo q se mueva y diga o haga de aqui en adelante es nuevo y para los del PRI todo lo que ya no se vaya hacer es viejo. Como tan viejos han sido los dinosaurios de la política que han vivido siempre de ella y pegada a ella.

Los viejos hombres y mujeres de la política del primer nivel que han hecho de este país lo que han querido. Que lo han saqueado tanto que por tal motivo no se quieren desprender de la ubre que les ha dado nivel, poder y dinero.

Gente fina de Tamaulipas del buen vivir, que no les importa que el estado se caiga a pedazos, que hoy por hoy la ciudad capital este en un caos total con tantos muertos y gente inocente que duele tanto ver que les arrebatan la vida como si la vida misma no fuera lo único que importara.

Lo nuevo para Cabeza de Vaca gobernador electo es poder hacer la diferencia y seguramente lo ara porque él pueblo lo llevó a » grande gobierno» y si lo llevo a esa silla tan cotizada a donde solo uno puede llegar es porque el mismo pueblo confió en su palabra.

Lo viejo para los del PRI y todos los que son orgullosamente priistas es que no deben de darle vuelta a la página porque hoy más qué nunca tiene mucho que hacer, y como hacer esa operación cicatriz a la voz de ya, porque el año electoral se declara en octubre y ya no hay tiempo para llorar.

Lo nuevo y lo viejo de la política depende de esos actores del poder que en los próximos meses veremos a gente muy preparada que tiene muchas ganas de trabajar por Tamaulipas y hacer de este estado el más próspero pero ojalá y no sólo se quede en tinta el más seguro para poder vivir en paz y no con el miedo y la zozobra que nos aniquila.

Sí el nuevo gobierno llegará y con el un puñado de gente que disfrutará las miles del poder y ojalá y el próximo gobernador le pegue fuerte al escritorio con los que se doblen y se vendan por traicionar no solo a su gobernador sino a Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here