A exigencia de Maria Elena Flores Montalvo “La Pediche”, maestros de Matamoros que quieran quedar bien con el Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, por su cumpleaños deberán pagar 200 pesos para poder asistir a la celebración en el salón Florencia.

La instrucción que se bajo a través de la estructura educativa es no dejar pasar a ningún mentor que no haya pagado esa cantidad para poder convivir con el funcionario estatal a propósito de su cumpleaños.

De tal suerte, vía grupos de whatsapp se dio la instrucción para que cada maestro llegue con el billete de 200 pesos en la mano, de lo contrario se les restringirá la entrada.

El objetivo de Maria Elena Flores Montalvo, jefa de Servicios Regionales de la Educación, es reunir a maestros de Matamoros y Valle Hermoso en honor a su jefe, Héctor Escobar Salazar, quien es su patrón desde que era rector en la Universidad Nueva Santander y quien sin que ella tuviera la trayectoria ni siquiera la experiencia de haber sido docente de grupo, la nombro representante de la SET en Matamoros, puesto que le ha quedado grande.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here