1

 

Cuando los priistas se ponen a trabajar y se organizan se dan resultados como fue el caso Matamoros donde Jesús de la Garza Díaz del Guante a partir del primero de Octubre estará gobernado desde la silla de la calle sexta.

Los priistas de cepa saben que lo que viene es más que esperado y más por las condiciones en las que se encuentra el municipio.

Una ciudad totalmente fracturada que será muy difícil resarcir tanto daño que le han hecho por muchísimos años.

Ya que los que han llegado a la cúspide del poder se les olvido que el pueblo los puso ahí, para que hicieran la chamba y no la saquearan a manos llenas en beneficio de ellos mismos.

Jesús de la Garza ” Chuchin” es el redentor que todos quieren ver para que Matamoros vuelva a ser la ciudad que todos quieren que sea.

Esa ciudad tan prometida por todos y todas en las campañas, que se les olvida cuando el poder les llega a la cabeza y les cambian los ojos de color.

Los matamorenses traen al Jesús en la boca y todo porque ya no aguantan la gran problemática de la ciudad que impera a lo largo y ancho del municipio, y como no decirlo si en el ven al hombre bueno de familia que dicen propios y extraños que sabe trabajar.

Los priistas están de fiesta y lo que le sigue porque Matamoros era la joya de la Corona y lo ganaron como haya sido pero lo ganaron, es que una elección se gana con votos.

Votos que los matamorenses le dieron para llevarlo al triunfo y que un tribunal le pegara fuerte al escritorio y les dijera que es Jesús de La Garza el próximo presidente municipal. Matamoros ciudad fronteriza llena de priistas de esos que son disciplinados, de esos que son institucionales, de esos que estarán esperando la PRI-SEÑAL para incorporarse a la próxima administración y dar lo mejor de sí. Porque si lo hacen bien y no le fallan al pueblo podrán repetir la dosis y seguir los próximos tres años siguientes.

El PRI en Matamoros dicen ellos más fuertes que nunca, y es momento de que se acaben los protagonismos y se unan en esta tierra que lo ha aguantado todo y que sigue de pie y que no han podido acabársela porque Matamoros es la gran puerta de México.

Una puerta que nadie podrá cerrarla y como?…si en ella están todos los sueños y anhelos de miles de matamorenses, de la gente que trabaja todos los días y son parte de la historia de esta bella ciudad. Jesús al rescate de Matamoros lema principal de su campaña, así que todos estarán atentos a que se llegue la fecha del calendario y regresen los viejos rostros del PRI a ponerse la camiseta del nuevo gobierno que se avecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here