El alcalde Jorge Navarro Garza presentó, el pasado sábado, su Segundo y último Informe de Resultados, en el que dio a conocer los principales logros obtenidos durante el ultimo años de su Administración 2016- 2018, período en el que dijo, se introdujo el orden al interior del Gobierno Municipal, y se privilegiaron aspectos como la transparencia, la eficiencia, la honestidad y la responsabilidad en el ejercicio de la función pública.
En el evento, que tuvo como escenario el Auditorio de la Casa de la Cultura, se contó con la presencia del Lic. Francisco Javier Garza de Coss representante del Gobierno Estatal en la zona norte del Estado, en representación del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador del Estado de Tamaulipas; así como de autoridades estatales, ex alcaldes de Díaz Ordaz, autoridades civiles, estatales y municipales; educativas, empresarios, representantes de diferentes agrupaciones de la sociedad civil y sociedad en general.
El munícipe aseguró que pese a las descalificaciones de las que fue objeto su gobierno a lo largo del último año, hoy los resultados están a la vista y serán los Diazordacenses quienes darán la mejor evaluación a su gobierno, y agradeció el apoyo incondicional de su familia, amigos y personas que siempre lo han apoyado y conocen su trayectoria.
Indicó qué durante este período, tuvo muy en claro la prioridad de su administración, que era dar respuesta a las necesidades mas apremiantes de sociedad y la de rescatar a Díaz Ordaz contribuyendo a construir una paz duradera, por lo que durante su mandato se invirtieron, más recursos materiales y humanos, para garantizar el bienestar social de todas las familias. “Ubicar a Gustavo Díaz Ordaz en el contexto estatal no fue fácil, más sin embargo hoy por hoy nuestro municipio se encuentra muy bien posesionado por el desarrollo de la ciudad.
“Hicimos un gobierno al servicio de todos, y un gobierno para todos significa tener que emprender acciones y programas para el bienestar social, para los grupos que más lo necesitan; y así, cuenten con mejores oportunidades, siempre respetando su libertad y sin condiciones”, agregó. Dentro de los Cuatro Ejes destacados en su último año de gobierno fue la inmediata inversión en Educación, Deporte, Salud, Cultura y Obra Pública que incluye Electrificación y mejoramiento de Vialidades con Pavimentación, Encalichamiento, y Luminarias Led, lo mismo que en la calidad del agua potable; todos estos beneficios, y más, quedaron de manifiesto ante miles de diazordacenses que fueron favorecidos con estas obras, que sin duda alguna quedaran para la historia del municipio.
Por último, Jorge Navarro reconoció el gran trabajo que realizó el equipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que lo representa su distinguida esposa la Sra. Alicia García de Navarro, que de manera sensible, comprometida y responsable emprendieron acciones para beneficiar de manera gratuita a los grupos mas vulnerables, por tal motivo su gobierno siempre trabajó en conjunto para que dicho sistema, contara siempre durante su mandato con toda la ayuda posible y agradeció a su esposa tan loable labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here