El espontáneo gesto de una quinceañera del Valle de Texas de llevar comida a la sala de Urgencias del IMSS en Matamoros se hizo viral y genero reacciones de aprobación, agradecimiento y hasta disgusto en las redes sociales.

Karime Hernández es el nombre de la joven debutante que tras salir de su fiesta de XV años que le hizo su familia en Matamoros, con todo y vestido y tiara de princesa, llevo en platos desechables los platillos de pechuga almendrada, espagueti y pure a quienes hacían guardia en el hospital de Sexta y Ocampo.

Junto a su madre Karla Arredondo, la jovencita tuvo un gesto noble y antes de irse a la tornaquinceañera o pensar en descansar después de un largo día, dio muestras de solidaridad que fueron bien recibidas en la comunidad fronteriza.

No falto quien saliera a criticar el gesto de la quinceañera, por considerarlo protagónico, pero en general fueron cientos los comentarios positivos ante tan noble acción.

La joven que estudia la High School en Brownsville consiguió desde la madrigada del domingo hacerse viral y su familia espera que el ejemplo cunda y quien tenga fiesta al termino lleve alimento a los desprotegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here