En los once pasos ningún mexicano falló, cobraron, Johan Vázquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega, mientras que en los hondureños solo falló el primer cobrador

Desde la tanda de penales, México ganó a Honduras para así quedar campeón del Preolímpico de futbol varonil rumbo a Tokyo 2020.

Todo se complicó para el Tri gracias a un golazo de Honduras al 71, Edwin Rodríguez tomó la pelota a tres cuarto de cancha y con un zurdazo cruzado, colocó la esférica en el ángulo izquierdo de Sebastián Jurado, imposible de atajar para el guardameta.

Pero las aguas volvieron a tranquilizarse al 78 cuando José Juan Macias entraba a toda velocidad al área y cuando se dispuso a disparar, José Antonio García se barrió impidiendo que el delantero rematará, pero no tocó la pelota por lo que el árbitro marcó penal.

Quien tomó la redonda para cobrar la falta no pudo ser otro que JJ Macias, el jugador de las Chivas, engañó por completo al arquero, tras cobrar su pena máxima a su lado derecho, mientras que el cancerbero se lanzó para el otro lado.

El partido no se pudo solucionar en los 90 minutos y se fue a tiempos extra, ahí tampoco hubo anotaciones por lo que se definió todo en penales.

En los once pasos ningún mexicano falló, cobraron, Johan Vázquez, Alan Mozo, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega, mientras que en los hondureños solo falló el primer cobrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here