El director deportivo de los felinos confesó que el francés llegó por la salida del canterano auriazul.

MONTERREY, Nuevo León.- La directiva de Tigres reveló que la historia del equipo con André-Pierre Gignac como su máximo goleador no habría existido si Alan Pulido no se va del club.

Y es que el director deportivo, Antonio Sancho, dijo en entrevista a la RG que esa baja que tuvo la institución fue la que los llevó a ir por el francés, quien hoy tiene 148 goles en su cuenta.

“Estaba Pulido, era canterano, antes de que llegara André. Era el siguiente y se quiso ir. Si se hubiera quedado y consolidado, porque era un cuate que ya jugaba, y si hubiera estado Pulido, quién sabe si hubiera llegado André”, dijo Sancho.

Pulido se había ganado la titularidad en 2014 y hasta fue parte de la Selección Mexicana que acudió al Mundial del 2014; sin embargo, a su regreso se aferró a que su contrato con el club había terminado, lo cual provocó una pelea entre la institución y el jugador, ya que Tigres aseguraba tener vigencia en el convenio.

Tigres trató de fichar a algún delantero como Marco Ruben, pero ninguno funcionó. Fue hasta mayo del 2015 que los felinos dieron con Gignac, a quien enamoraron y lo tienen actualmente en sus filas.

Pulido fue a Grecia con Levadiakós, después con Olympiakós y finalmente volvió a México, pero con Chivas; hoy es jugador de Sporting Kansas City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here