maria nueva

Yo creo que la masturbación femenina ha sido practicada desde tiempos inmemoriales. Algunas mujeres jóvenes, maduras y ancianas han recurrido a esta saludable practica en el más recóndito de los secretos

Hay tanta condena social, tantos prejuicios y desinformación hacía esta práctica sexual, que muchas mujeres que la llevan a cabo, hasta temen por su salud física y mental. Pues nunca falta quién asegure que las mujeres se vuelven locas con la masturbación.

Cuando se menciona la masturbación femenina, casi de inmediato algunas personas evocan mujeres raras y desagradables, metiéndose cosas inauditas y asquerosas en vagina, como lo muestran las películas porno. ¡Lo cual de ninguna manera es exacto!

Al contrario, cualquier mujer normal y sana puede experimentar placer con esta práctica sexual suave y fina. Pues la mayoría de las mujeres que saben cómo hacerlo, no necesitan usar nada para estimular vagina y solo se concentran en el clítoris, porque eso es suficiente para alcanzar el orgasmo.

Los orgasmos que se alcanzan durante la masturbación también suelen ser muy intensos.

No hay porque temerle a la masturbación, es una práctica natural que nos enseña a conocer nuestro cuerpo y de alguna manera también es una herramienta para aprender a experimentar los tan ansiados orgasmos.

Los expertos dicen que las mujeres que recurren a esta práctica sexual tienen mejor desempeño sexual en pareja.

La mayoría de las personas adultas han tenido experiencias eróticas ya sea en soledad o en compañía. En su expresión saludable, las personas experimentan un crecimiento en su desarrollo erótico, con mayor capacidad de intimar, viven sin culpas o prejuicios la respuesta sexual humana, conocen su cuerpo y cómo siente, pueden hablar sobre las relaciones sexuales sin conflictos, hacer acuerdos y explicitar sus deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here