Con Tamaulipas como puntero nacional en la lista de personas desaparecidas, con 9 mil casos documentados, la Diócesis de Matamoros prepara la primera jornada de oración por ellos y sus familias.

“Algo que pude percibir escuchando a la gente, es que varias personas tienen el drama de tener un familiar desaparecido incluso es una iniciativa que surgió de la gente”.

Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, invitó la población a participar en la primera jornada de oración por los desaparecidos el próximo 3 de marzo.

“Estaremos pidiendo por ellos, por sus familiares para darles fortaleza a sus familias, para que ayude a las autoridades a encontrarlos y toque el corazón de los que hacen daño”.

El clérigo afirmó que en municipios como Matamoros, Reynosa y San Fernando conoció múltiples testimonios de padres, madres, esposos, hijos, que lloran la ausencia de un ser querido.

“En las parroquias que he visitado las familias se han acercado para decirme que al menos tienen un ser querido desaparecido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here