parasuarchivo

EN EL EXTRANJERO, somos el hazmerreír. Me refiero al asunto de las llamadas «primeras damas». Esta que padecemos, la señora Angélica, es un show vergonzante. ¿Cómo es posible que un país con 57 millones de pobres de los cuales 10 padecen hambre todos los días, la esposa de LOS PINOS vista con insultante elegancia?, preguntan los corresponsales extranjeros?

Y pues el Congreso calla, y casi todos los partidos políticos.

Como todos los que se informan bien, se sabe que el presidente PEÑA NIETO, tuvo varias amantes cuando fue gobernador del EDOMEX. Incluso, está demandado por pensión alimenticia. Se dice que su anterior esposa murió en el misterio de un ataque epiléptico.

 Angélica Rivera, conocida en el mundo artístico como LA GAVIOTA, eligió vestir de diseñador mexicano para la fiesta nacional. Durante la celebración del grito de Independencia ha lucido un vestido color marfil de corte imperio con bordados de Alejandro Carlín. Rivera acompañó esa noche de martes al presidente Peña Nieto en el balcón del Palacio Nacional y desfiló por lo salones de la sede presidencial de vuelta en un estilo sobrio.

La también actriz fue muy criticada en 2013 por presentarse a la fiesta de Independencia con un vestido del dominicano Óscar de la Renta. Entonces, Rivera usó un diseño de corte sirena en rosa y azul marino con un moño en la espalda. Las críticas no solo le llovieron por atreverse a usar una prenda de un diseñador extranjero, sino también por su coste de 6.290 dólares.

 

 

EN EL TERCER año en que la pareja Peña Nieto-Rivera encabeza las celebraciones de la fiesta nacional. Su primera presentación fue en 2013 y la primera dama eligió al mexicano Benito Santos como el artífice de su ajuar: un vestido largo verde de encaje con transparencias en los brazos.

El estilo de Rivera también estuvo bajo los focos durante la visita de los Reyes de España a México en junio. Entonces su vestimenta fue comparada con la de la Reina Letizia que fue fiel a los diseños de Felipe Varela, mientras que la primera dama mexicana no consiguió marcar una tendencia entre todas la prendas que lució.

El modista mexicano Alejandro Carlín ha vestido a famosas como Paris Hilton, Paulina Rubio, Eva Longoria, Ana de la Reguera y Chiara Ferragni. Tiene su taller en Monterrey y se ha introducido con mucha fuerza en los últimos años en la escena del diseño en México y América Latina. Sin duda, vestir a la primera dama en la fiesta más importante del año es un gran escaparate para creaciones.

SABIDO es que desde ADOLFO LÓPEZ MATEOS, las parejas presidenciales NO REPITEN vestuario.

Las matemáticas indican que si un presidente y su familia duran en el poder seis años, hablamos de más de 4 mil prendas de vestir, incluyendo zapatos, joyas, perfumes, y más. NADA AUDITADO POR Hacienda.

¿Así o más grande el insulto?

archivillegas@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here