.
.

La verdad es lo importante…

.

Pierde el TRI


SAN CADILLA.- Honduras superó 3-2 a México y consiguió acceder al repechaje para Rusia 2018. La selección de Juan Carlos Osorio cayó en San Pedro Sula y con esta combinación de resultados, Estados Unidos quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

México enfrenta a Honduras en la última fecha de Eliminatorias de la Concacaf. Después de conceder un amargo empate 1-1 ante Costa Rica en los últimos minutos hace solo unos días, la selección de Honduras se juega este martes su última chance de ir al mundial de Rusia 2018, cuando reciba la visita del líder México por la jornada de cierre del Hexagonal final en las Eliminatorias Concacaf.

mexico-10
Los catrachos llegan a esta definición ubicados momentáneamente en la quinta posición del hexagonal con 10 puntos, los mismos que Panamá y dos menos que Estados Unidos, los otros dos equipos con posibilidades de quedarse con el tercer boleto al mundial de fútbol.

Para clasificar directamente a Rusia, Honduras tendrá que vencer a México y esperar que estadounidenses y panameños pierdan frente a Trinidad y Tobago y Costa Rica, respectivamente. Además, el seleccionado dirigido por Jorge Luis Pinto podría ir al repechaje con un equipo asiático si gana y se da uno solo de los otros dos resultados.

Entretanto, el “Tri” de Juan Carlos Osorio llega con la tranquilidad de haber cumplido los deberes, y ya está clasificado al mundial hace varias jornadas. México es líder absoluto del hexagonal con 21 puntos, y solo aspira cumplir con su responsabilidad de “juez” en esta definición rumbo al mundial.

Para la visita a Honduras, Osorio no podrá contar con el defensor Héctor Moreno por acumulación de amarillas, y además podría darle descanso a jugadores como Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo o Jesús Gallardo, quienes están a una amarilla de la suspensión y podrían quedarse afuera del primer partido de Rusia 2018.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>