des

Uno de los principales obstáculos y que de alguna manera predispone a las náuseas, es la sensación que tienen algunas mujeres de estar realizando una práctica sexual obscena o inmoral, que las hace sentirse culpables y sucias.

Pues bien, partiendo de que el concepto de moralidad involucra las cuestiones del bien y del mal… ¡Entonces, por supuesto que no es inmoral!

Porque con la práctica del sexo oral no le estás haciendo daño a nadie. Al contrario, es una expresión de afecto, de atención, de amor, de querer dar felicidad.

Además, lo cierto es que el sexo oral se ha practicado desde los tiempos más remotos, aunque siempre se ha mantenido rodeado de un oscuro manto de misterio y magia.

Pero también es cierto que en el presente ya casi no se concibe una buena relación sexual sin la práctica del sexo oral, el cual fortalece, incrementa y mejora el encuentro sexual.

¿Acaso es inmoral besar la boca? ¿Qué dices de una oreja, el cuello, espalda, manos y pies? ¿Es inmoral besarlos? Pues igual de inofensivos son nuestros genitales. Son sólo una parte más de nuestro cuerpo, igual de valiosos que el resto de nuestros órganos, que comparten la esencial y elevada doble función de la reproducción y la sexualidad. No hay alrededor de ellos ningún perverso maleficio, no tenemos por qué satanizarlos.

Además, para tranquilizar nuestra conciencia religiosa, hemos de recordar que las sagradas escrituras no mencionan en sus pasajes ninguna condena para la práctica del fellatio en particular. Así que tras esta cuidadosa consideración se puede decir que se trata de un pecado inexistente. A diferencia de la infidelidad, ese sí que es un acto inmoral.

¿Qué dice la iglesia del sexo oral?

Catholic.net (Caricias permitidas y no permitidas) http://es.catholic.net/op/articulos/8038/capitulo-ii-el-sexo-coyugal-sin-tabues.html http://es.catholic.net/op/articulos/8038/capitulo-ii-el-sexo-coyugal-sin-tabues.html

Noticia Cristiana: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sexualidad/2013/07/pastor-brasileno-silas-malafaia-%C2%BFque-dice-la-biblia-sobre-el-sexo-oral-y-anal.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here