.
.

La verdad es lo importante…

.

Recuerda a normalistas


24 HORAS.- El músico británico Sting ofreció este miércoles una presentación impecable en el Auditorio Nacional de Ciudad de México en la que no faltaron canciones de The Police y recordó a los desaparecidos de Ayotzinapa.

Fue sobre el final del concierto cuando Sting salió con una guitarra acústica para entonar la canción “Fragile”, en la que portó una camiseta blanca que tenía impresos “Ayotzinapa” y fotografías de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

1092648_NpAdvMainFea

Synchronicity II” y “Spirits in the material world“, temas de su exbanda, fueron los elegidos por el músico de 65 años para abrir el concierto que inició a las 21.30 hora local.

Antes, su hijo Joe Sumner y el grupo “Last Bandoleros” se encargaron de abrir el concierto que convocó a 10.000 personas.

Sumner fue invitado por su padre a interpretar la canción “Ashes to ashes“, con la que le rindieron tributo al fallecido David Bowie.

El concierto fue una mezcla perfecta de sus canciones como solista junto con algunas que compuso con The Police.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>