El día de ayer finalmente se dieron a conocer las fechas en las cuales RBD se reunirá para una gira final a 15 años de la disolución de la banda, lo cual así como complació a muchos fans, dejó a algunos con el corazón destrozado, esto en atención a que la banda mexicana no anunció fechas de concierto en sus ciudades o países. Sin embargo, ya existen especulaciones de que la gira de los «Rebelde» podría expandirse y abrir más fechas para el 2024.

El rumor primero inició en algunas páginas de fans de la agrupación, mismas que señalaban que posiblemente estas solo eran algunas fechas ya establecidas teniendo en consideración el embarazo de Maite Perroni, sin embargo esta fecundación también podría ser el motivo por el cual no anunciaron más fechas desde un inicio, pues como madre, la bella vocalista necesitará tiempo a lado de su bebé.

Y dichos rumores crearon más fuerza a raíz de que Dulce María anunciara en sus redes sociales que tratarían de complacer a la mayoría de los fans de RBD, por lo que esto fue visto como un rayo de esperanza por los seguidores de la banda, especialmente aquellos que provienen de Latinoamérica, ya que solo hay dos fechas para esta región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here