Detrás de la activación de la #AlertaAmber por la desaparición de Paz Mayora González de 7 meses en Reynosa se encuentra una historia de engaños y abusos físicos contra joven madre.

Originaria de Durango, Citlali González dio luz a la bebe Paz el 22 de enero, producto de su relación con Gerardo Mayora quien junto a su madre tiene un auto lavado en el boulevard Colosio de Reynosa.

De acuerdo a la investigación abierta por la Fiscalía de Justicia, Citlali vivía en la casa de sus suegros y le confió la pequeña a la madre de Gerardo quien prometió cuidarla el pasado uno de agosto en que la jovencita se la confió para no exponerla al #Covid.

Con el paso de los días la suegra de Citlali puso muchos pretextos para no entregar a la menor con la que se fue de la casa sin revelar en donde estaba, provocando que la pareja discutiera por esta razón y Gerardo la amenazara con un bate de béisbol ante lo que ella salió corriendo de hogar familiar.

El miedo la llevo a regresarse a Durango desde donde marco el teléfono de su ex suegra pero lo que preocupó en extremo a la joven que desde el uno de septiembre pidió el apoyo de redes sociales para ubicarlas.

“Yo le estube marcando varias veces y cada vez que me contestaba me sacaba una escusa..Y ya tengo 1 mes sin verla les pido su apoyo todo esto susedio en Reynosa Tamaulipas”.

Ante las evidencias del robó de la menos las autoridades emitieron la ficha de búsqueda el 11 de septiembre y esperan que esto permita localizar con bien a la pequeña Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here