1

Porque no va estar de fiesta Tamaulipas si “Juan Pueblo” salió a votar fueron más de 600 mil entre panistas de cepa y no panistas que decidieron que este estado tome otro rumbo.

Tamaulipas el que a partir de hoy todo cambia. Dicen los grandes dinosaurios de la política que a la banca no se le invita a los amigos, y vaya que habrá miles en la banca, miles que hasta este día no entienden y no entenderán que fue lo que paso.

Si desde el día cero que empezó todo arrancaron con una espectacular y panorámica foto que parecía que nadie se había quedado en Tamaulipas y todos habían ido al arranque de campaña de Baltazar Hinojosa Ocho.

Una foto que es un testigo mudo que no miente. Así que mi Tamaulipas tiene mucho que festejar.

El panismo tiene más que festejar, tantos años de estar en la jugada y siempre quedarse en el camino y ahora es una realidad. Una realidad que los priístas no lo digieren y porque digerirlo?… si ellos también jugaron, ellos también recorrieron el estado, a ellos también se les quemo la piel por el intenso sol que azotaba a lo largo y ancho de esta entidad geográfica. Entonces qué fue lo que paso…?

Las traiciones también se dan dentro de casa.

Tamaulipas de fiesta y lo que le sigue, los tamaulipecos que si votaron por este nuevo respiro para el estado tienen, deben de sentirse con el deber cumplido.

A Tamaulipas le urgía que le inyectaran vida nueva con rostros nuevos, con estilos diferentes para gobernar. Tamaulipas lo merece.

Mi Tamaulipas ya no necesita desangrarse poco a poco y seguir lastimado. Tamaulipas merece lo mejor y más porque somos más los buenos que los malos porque en la cara de un niño vemos la esperanza más viva que nunca, porque en nuestros jóvenes vemos la promesa de nuevos liderazgos, porque en las mujeres vemos el respeto y los valores que fomentan en nuestras familias, porque en los hombres vemos la mano laboral forjada como la lumbre forja al fierro, porque en nuestros viejos vemos en cada arruga tatuada en su piel la experiencia de lo vivido y la sabiduría de los mismos.

Por eso y más Tamaulipas está de fiesta.

Porque son seis años que este estado tiene mucho por hacer ya que todos los que estaban en su zona de confort se tendrán que ponerse a trabajar y trabajar muy duro para no seguir viviendo como si no fueran servidores públicos y olvidarse de vivir como virreyes. Ya que servir a tu estado es hacer uso del poder NO abuso del poder.

Tamaulipas de fiesta, ojala y esta nueva fiesta que hoy empieza no solo se quede en solo un sexenio sino que los tamaulipecos siempre tengamos un motivo porque festejar cuando los buenos gobiernos hagan las cosas como debe de ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here