A la hora de confesar el crimen de su hija Rocio N., la estilista Merari «N», de 24 años, dijo que se le metió el Diablo.
La mujer asesinó a su hija de dos años, a quien con un cable de luz le quitó la vida, además de golpearla hasta matarla en un segundo piso de casa ubicada en la calle 21 y Calixto Ayala de la colonia Buenavista, en la casa donde vive la joven mujer, alrededor de las 20 horas del domingo.
De acuerdo a información proporcionada a #LaFronteradice, la joven atacó a su hija de nombre Rocío «N», con un cable extrangulandola en un ataque de ira además de golpearla ya que la menor presentaba rastros de violencia.
Se dió a conocer que la mujer trabaja en una estética y su esposo estaba dormido cuando ocurrió la tragedia, la menor fue trasladada a un nosocomio en donde la dictaminaron sin vida.
Elementos de la policía Estatal la detuvo y la trasladó al Hospital General en donde se hizo pasar por enferma mental pero no le creyeron, fue llevada ahí ya que de acuerdo a su versión, su mamá al enterarse de lo sucedido la golpeó y fue revisada por los médicos y de ahí trasladada a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en donde está detenida.
También se dio a conocer que la joven mujer se había peleado con su esposo, situación que la tenía molesta.
Información llegada a este medio de comunicación, la joven va a una iglesia en donde ella se congrega, además de la menor a la que mató, tiene una niña y un niño.
La joven será juzgada ante las autoridades por este filicidio.







