parasuarchivo

 –El mensaje a BIASI

EL SEGUNDO INFORME de gobierno de LETY SALAZAR, primera mujer en llevar las riendas de este puerto, no tiene desperdicio; se podrá no estar de acuerdo con ella (por diferentes razones, machistas, ideológicas, personales), pero de que ha hecho un trabajo social y renovador, es algo cristalino, y lo ha logrado, en menos de dos años, yendo contra la corriente de las fuerzas delincuenciales, y la otra fuerza delincuencial, la que encabeza EGIDIO Torre.
A eso se denomina tener visión de estadista. El pueblo le dio una encomienda, y ella no transige, ocurra lo que ocurra.
 Me encanta, periodísticamente, ver tanta cara preocupada con el trabajo de la Alcaldesa. Basta con ver los insultos y denuestos que aparecen en redes sociales en contra de ella, en las columnas de los diarios, escritas por los corifeos aplaudidores del poder estatal, para percibir un cúmulo de odio.
Paréntesis: no me sorprende que la llamen loca; un viejo y asqueroso recurso del macho (y las machas) priistas o no priistas es  tildar de loca a una mujer que es capaz de romper paradigmas. Loca, así llamaron a SONIA Martínez del Villar cuando ganó la Presidencia a mediados de los 80s, siglo pasado, loca por no “negociar su derrota” a cambio de 300 mil viejos pesos…Una fortuna que hubiera tomado cualquiera sin moral. Loca, así llamaron a Juana de Arco, a Sor Juana Inés de la Cruz, a Eva Perón, a la actual lideresa alemana ANGELA MERKEL cuando dijo que era capaz de inciar una nueva era en su pueblo.
No ha variado mucho el repertorio del macho y macha perversos, si una mujer es diferente, está llena de locura. Tampoco me sorprende que sean (algunas) mujeres las que lancen los peores insultos.
Ocurre como la fábula de la rana que se tragó a la luciérnaga “porque brillaba demasiado”
Lety reiteró el sábado 5, en el centro de Convenciones Mundo Nuevo, que aspira a la gubernatura, y eso les dolió a muchos, priistas y panistas, por cierto. Eso puede llamarse el plan “A”, como lo expresan los que saben planear el futuro…Pero el plan “B” existe. Por razones generacionales la Alcaldesa tiene más de 15 años para seguir la ruta de la política.
El trabajo de priistas y panistas que no la quieren ahora, es destruirla lo más que puedan. CABEZA DE VACA, BELÉN ROSALES, CARLOS GARCÍA, KIKO ELIZONDO, JUAN PATIÑO, LOS REGIDORES CARLOS e HILARIO, y otros, está en marcha.
Veremos si la suma de todos sus odios dan resultado.
POSDATAS: En el segundo Informe, Lety habló de los ausentes…uno de ellos, acaso el principal, fue LUIS BIASI, ex regidor, ex secretario de SEDESOL. Su lugar en el Gabinte lo ocupa MARIANO JOE VEGA, al que no hay qué perder de vista, su cumplimiento de funciones será fundamental en el cierre del trieno…Todos los secretarios y gente cercana a la Presidenta recibieron estímulos verbales, sin faltar la GRAN VERO…No se lo cuente a nadie pero se reconfirma que será ANTONIO MARTÍNEZ TORRES, el MISIL de EGIDIO para acabar con la administración panista de Matamoros…Toño Martínez, el traidor priista que aspira a ser Gobernador, que se fue al PRD no hace mucho, que pacta con panistas en lo oscurito, que trae todo el dinero para corromper, protector del RATERO ISAAC MATA VIZCAÍNO, Toño El Cantador.
Otra POSDATA: Por temas como este, por expresiones como estas, sigue sin aparecer mi columna en EL BRAVO, donde están al mando personas que no saben nada de democracia y libertad de expresión..Y pensar que cuando me contrató directamente hace 10 años y medio, CRISTINA, me dijo: “El Bravo entra una nueva etapa, necesitamos una columna política que no sea de sociales (sic) y que aplauda al Gobernador y otros caciques que le hacen daño a Tamaulipas…” Eso me dijo, luego contaré más detalles, mientras, sigo esperando que Los Carretero se acuerden que me deben dinero de columnas publicadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here